Cito textualmente del artículo de LdP:
"Hace falta incrementar la presión sobre la sociedad. Hace falta desactivar los movimientos cívicos. Hace falta acabar con la oposición de ciertos sectores del PP a esa segunda transición. Hace falta, en definitiva, que la sociedad perciba como inevitable ese paso último de disgregación del Estado y acallar las voces que pudieran oponerse a él. De ahí la ruptura de la tregua."
A ver que yo me entere. La ruptura de la tregua es para desactivar la oposición al proceso de Paz con ETA, si no hay proceso se desactiva la oposición de movimiento cívicos y del PP a ese proceso.
¿Y lo tuyo? ¿Y tu esfuerzo por destruir a los Peones Negros Libres, dónde encaja en esa teoría? ¿Y los nuevos partiditos políticos que has amparado, han sido para oponerse al proceso o para facilitarlo?
No se que me pasa que no me aclaro contigo, Luis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Copio y pego de aquí ya que falta un nuevo capítulo:
http://el11m.wordpress.com/2007/06/25/las-sectas-no-cuajan/
Las sectas no cuajan
Junio 25th, 2007 ·
En el Blog de Luis del pino:
P.D. Se recuerda a todos los miembros de la Plataforma Ciudadana Peones Negros que esta noche a las 12 se abre el periodo de votación.
Hace falta cara dura para atribuirse el ser o no peón negro y decir que se va a votar algo cuando todo lo ha hecho el con sus amigos (reconocido por él mismo) como el pertenecer a una plataforma secreta en la que solo se entra si se es admitido por un tío tan demócrata que hasta el foro de su plataforma lo pone a su nombre y con copyright.
Es como si algunos fueran más fieles al líder de la secta que a la mismísima causa y las víctimas. Aman más estar al lado del ídolo construido por ellos mismos que les mantiene en su ciega fe que la verdad en sí.
Todo lo que haga Luis tiene justificación y todo el que discrepe es sociata o del CNI.
El lugarteniente Kickjor reconocía hace meses que el movimiento de los peones negros no era asambleario: “hay algunos que somos los que decidimos lo que conviene al movimiento”. La famosa adoratriz Lat siempre dijo: “pase lo que pase nunca traicionaré a Smoker y Luis”. Uno le ha durado seis meses ¿cuánto le queda a Luis?
Estos apoyos despóticos-sumisos no sirven más que para cargarse cualquier movimiento ciudadano democrático.
Publicar un comentario