lunes, 9 de julio de 2007

Miguel Angel Blanco
In Memoriam



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lat, mona, avisa a los de peonesnegros.es que quiten lo de que hay concentraciones el día 11 de julio. No se han enterado de que LdP ya no habla de "esas cosas". YA no le compensa.

Como desconvoquen del todo empezará la gente a volver a Atocha al ver quién es fiel a las víctimas y a quien ya no "le interesan".


PD: ¿por qué ya no ponéis fotos en "vuestros medios" de los "miles y cientos" que van a Colón a los actos de Ldp?

Anónimo dijo...

Los Peones Negros Libres seguimos convocando concentraciones. En las de este mes haremos un especial homenaje a Miguel Angel Blanco.

¿Quién es Lat? (me suena de algo)

Más información en:

http://www.peonesnegroslibres.com/11decadames.html

Anónimo dijo...

Diez años después de su secuestro y posterior asesinato, somos muchos los que nos afanamos por valorar lo que fue… lo que ha sido… lo que es… y lo que será…

¿Dónde estamos ahora con respecto a aquellos días?, mucho hay que valorar a nivel político, judicial y social, pero, si de una cosa estoy seguro es que diez años después los españoles ya no caminamos todos juntos en la misma dirección.

Tuvimos una oportunidad y la perdimos… perdimos nuestra oportunidad.

Anónimo dijo...

No creo que eso sea como Vd. dice.

Lo que ahora no hay es unidad en los partidos políticos. No caigamos en el lenguaje de los dueños de los partidos. El pueblo español, la nación española, no son los partidos políticos. El pueblo español somos cada uno de nosotros. Y estoy absolutamente convencido de que la inmensa mayoría de nosotros mantenemos una misma opinión de como hay que enfrentarse a ETA.

Movilicémonos y los partidos vendrán detrás.