miércoles, 10 de octubre de 2007

CONDENAS Y HOMENAJES


Nuestra condena
----------------------------------
PEONES NEGROS LIBRES CONDENA EL ATENTADO DE BILBAO.

Madrid, 09/10/2007. El movimiento de los Peones Negros Libres condena enérgicamente el atentado que ha tenido lugar hoy en el centro de Bilbao, en el que ha resultado herido el escolta Gabriel Ginés que trabaja en la protección del edil del PSE de Galdácano Juan Carlos Domingo Galíndez.
Queremos enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a Gabriel Gines y a todos los escoltas que trabajan protegiendo a los ciudadanos amenazados por ETA. Reconocemos la labor abnegada de los cientos de escoltas que desarrollan su actividad profesional en la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, al mismo tiempo que lamentamos la falta de libertad que hace que su encomiable labor sea necesaria.
El único camino posible para derrotar a quienes han intentado asesinar a nuestro compatriota Gabriel Ginés, y lo han conseguido con tantos inocentes durante décadas, es la acción policial y el aislamiento social e ilegalización de aquellas organizaciones y partidos políticos que los apoyan. Peones Negros Libres muestra su apoyo a las fuerzas policiales encargadas de la lucha antiterrorista y a los fiscales, jueces y magistrados, a los que anima a aplicar la ley sin atender a componendas e intereses políticos. También pedimos a todos los poderes del Estado a que renuncien definitivamente a la negociación política con los criminales, que sólo sirve para legitimarles y para favorecer su rearme y su presencia en la sociedad.
Los Peones Negros, fieles a nuestro compromiso de todos los 11 de cada mes, nos concentraremos en más de 20 ciudades de toda España para condenar este atentado, recordar a las víctimas del terrorismo y para pedir la verdad del 11M. Invitamos a todos los ciudadanos a participar en estas concentraciones Más información sobre las concentraciones en : http://www.peonesnegroslibres.com/11decadames.html
--------------------------------

El homenaje.
El día 12 es la fiesta nacional, pero sobre todo es la celebración de la venida de la Madre de Jesús a Zaragoza.
Que la Virgen del Pilar nos ayude a hacer, entre todos, de España una gran nación, próspera, justa, en paz y en libertad.

No hay comentarios: