miércoles, 6 de junio de 2007

Una charla


Estos días medio se ha acabado el juicio por el 11M. Sigo algo perplejo por los escritos de calificación de las partes. Ha coindido con el anuncio de fin de la presunta tregua de ETA.

Por cierto, no confundan el fin del juicio con el Juicio Final. Son cosas diferentes.
Ayer tuve una conversación muy amena con buenos e informados amigos sobre el 11M. Debatimos la situación actual del juicio, las investigaciones, las pseudoinvestigaciones, el papel de ETA, el papel de mojamé, ...
Como resumen me quedé conque no tenemos ni zorra idea de que fue lo que pasó. El post 11M (el montaje y el chanchulleo de las pruebas) fue responsabilidad del Ministerio de Interior, sobre todo de la Policía Nacional. Eso está claro. De todo lo demás seguimos como estábamos. Me reafirmo en lo comentado en otros hilos, no lo sabremos nunca.
Podría surgir un amedo que tirara de la manta. Pero para eso todavía hace falta que se desarrollen los procedimientos contra los funcionarios que han pillado con el carrito del helado (sabor perjurio). En resumen que nos queda mucha mili todavía.
Por cierto sigo sin encontrar un bar en Zaragoza donde sirvan una salchicha con Chucrut.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fermín, aún no había pasado por aquí, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Tienes razón, tal vez jamás sepamos la verdad sobre el 11-M pero tampoco nos quedaremos en casa para ver como corren un "estúpido" velo sobre el asunto.

Un saludo.

PS: Para las salchichas con chucrut prueba aquí:

THE NEW WINDSOR
C/ Coso, 127 (976 29 02 28)

Anónimo dijo...

EStimado peon,
lamentablemente nunca aceptarás la verdad, porque nunca encajará en lo que tu ya has predispuesto que pasó.

Y todo se reduce a un simple espectáculo pirotécnico para recuperar el poder.

Dónde iréis....